sábado, 25 de abril de 2009

Declaración


- No puedo darme el lujo de desaprovechar esa oportunidad, me dije.
- ¿Por qué lo hiciste? (iba yo a preguntarme en un futuro cercano)
Porque estaba en deuda conmigo misma y con todos los demás. Necesitaba enfrentar esta realidad, no podía huir de nuevo. No podía huir de nuevo porque mis miedos van a ir conmigo a donde vaya, así que no importa donde este sino lo supero ahora nunca lo voy a hacer.
No podía olvidarme de mis metas, de mis anhelos, porque no quería aceptarme tal cual era. Necesitaba enfrentar esta realidad, no podía seguir evadiéndola. Tenia que responder esas preguntas que me hice una vez, ¿hasta donde puedo llegar?, ¿Qué tan buena puedo ser?, y que nunca me permití responder.
Así que decidí aprovecharla, satisfacer mi curiosidad, solo por eso, decidí responder a todas mis preguntas, por mi misma, sin pedir opinión de nadie, sin escuchar a nadie, sin preguntarle a nadie. Decidí comenzar de nuevo, darme la oportunidad de hacer lo siempre quise hacer. Todavía estas a tiempo decían unos, es un poco tarde decían otros, digan lo que digan, es el momento perfecto para mí, el momento de hacer una declaración: De ahora en adelante voy a hacer lo que quiero y lo que me haga feliz, no volveré a dudar de mí, ni de mis capacidades.

Sin ánimos de ofender a nadie, no me importa lo que piensen, no me importa lo que digan, nunca debí darle más importancia a eso que los demás pensaran, porque al fin y al cabo yo tengo la última palabra.

No hay comentarios: